Kamchatka, The Ramble Riders y Purplexed en el LestratoFEST 2014

Bandas Lestrato FEST 2914

Kamchatka es un poderoso trio de Suecia que se influenció en gran parte por la música de tipo blues-rock de finales de los 60’s y principios de los 70’s. Su sonido combina elementos del hard-rock, blues-rock, stoner-rock y psychedelic rock. Si no les conocías pero te gustan bandas como: Thin Lizzy , UFO , Deep Purple, Ten Years After, Moody Blues o Cream dales una oportunidad por que os aseguramos lo fliparéis.



The Ramble Riders son una banda de Oporto (Portugal) creado en 2012. Su primer EP original fue lanzado a principios de 2014 y ya han realizado más de una docena de conciertos en salas como Hard Club, 5 Para a Meia Noite, XII Peñón de Cantanhede, Festa do Avante! 2014, etc… Estos portugueses forman una auténtica banda de rock, de esas que te sacuden la cabeza a la primera escucha, su música está influenciada por bandas como Led Zeppelin, Black Crowes, Lynyrd Skynyrd,… como ellos mismos se definen una bluesy-kick-ass-funky-rock-bastards band!!!

Purplexed es el nuevo nombre que han querido dar a la desaparecida banda ourensana de tributo a Deep Purple, Adiction Purple. Esta formación ourensana volverá a emular la magia de Deep Purple en su próxima actuación dentro del Lestrato Fest 2014. Serán testimonio de ello clásicos como Burn, Black Night o Highway Star.

Puedes ver aquí las fotografías del Lestrato Fest 2013

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?