Lamori lanza videoclip de «The Devil’s Mark», incluido en su nuevo álbum Neo Noir

Lamori Banda

La banda finlandesa de metal Lamori acaba de anunciar el lanzamiento del álbum «Neo Noir» el próximo día 31 a través de Wormholedeath / Aural.

Lamori están de vuelta y nos brindan su estilo clásico metal gótico mezclando con una onda oscura con el rock moderno.

Coros más potentes, melodías más fuertes y una oscuridad agridulce envuelta en una sombría combinación. La banda trabajó estrechamente con Mazzeo y Belotti desde la preproducción hasta el lanzamiento final.

«Esta vez también dedicamos más tiempo y esfuerzo a cada instrumento, especialmente a la voz»

Biografía de Lamori

La banda Lamori la formaron el cantante Matias Juselius y el guitarrista Marcus Pellas en su ciudad natal Mariehamn, en las Islas Åland. A ellos se unieron Jens Wickholm en los teclados  y Mikael Westerlund al bajo. La formación se cerró con la incorporación de Emanuel Sanchez en la batería en el año 2009 año en el que realizaron su primera presentación en directo.

Inicialmente denominados L’Amori la banda grabó su primer EP «The Reservoirs of Darkness» en el año 2011. Dos años después llegaría su primer álbum «Deadly Desires» lo que les permitió firmar con el sello italiano Wormholedeath. Su primer álbum importante, «To Die Once Again», se lanzó a través del sello italiano en 2016. Fue en este momento que la banda optó por el cambio de nombre de L’Amori a LAMORI.

En los años siguientes la banda giró por Finlandia, Suecia, Letonia y Lituania y también comenzó a trabajar en un nuevo álbum. Las grabaciones de «Neo Noir» comenzaron en el verano de 2018 en los Mathlab Studios en Italia con los productores Carlo Belotti y Jonathan Mazzeo. De los tres singles lanzados antes del álbum, «An Angel by Your Side» fue el más elogiado, alcanzando 380.000 visitas en YouTube en solo un mes.

Tracklist de Neo Noir

  1. An Angel by Your Side
  2. The Evil Inside of Me
  3. Born to Lose
  4. Fade Out of Time
  5. The Devil’s Mark
  6. Heaven Ain’t For Us
  7. Going Down
  8. Wild Within
  9. The Scientist

Comprar Neo Noir online

Videoclip The Devil´s Mark (Lamori)

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account