La banda Cives presenta su nuevo disco «1000 Veces Mejor»

Cives Banda

«1000 Veces Mejor» es el nuevo disco de la banda madrileña Cives, un disco de rock alternativo mezclado con todo tipo de estilos. Supone la segunda referencia de la banda, tras la publicación del EP Incendio en 2019.

Biografía de la banda

Cives es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina. A finales de ese mismo año publican sus varios singles de forma autoeditada.

En 2019 estrenan Incendio, su primer EP. Un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa). La gira de presentación de este trabajo les ha llevado a recorrer todo el país, con más dPortada discoe 30 conciertos en salas y festivales de todo el territorio nacional.

Actualmente están inmersos en el lanzamiento de su nuevo disco “1000 Veces Mejor”. Un trabajo que demuestra una evolución en el sonido del grupo, con una base musical mucho más orgánica acompañada de melodías más llamativas que convierten a CIVES en una gran promesa de la escena rock en español.

«100 Veces Mejor», su nuevo álbum

«100 Veces Mejor» está producido por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García…) ha sido grabado en Scots Records y El Escondite Producciones a primeros de 2020.

La banda sigue la estela de grupos como Dinero, Sexy Zebras o Kitai.

Supone la segunda referencia de Cives tras la publicación del EP Incendio en 2019.

Y este disco llega producido por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García…) tras grabar en Scots Records y El Escondite Producciones a primeros de 2020.

Videoclip Bang Bang (Cives)

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account