Escucha «Knappsack» de Steve Vai, el espectacular tema compuesto durante su recuperación de su paso por el quirófano

Knappsack de Steve Vai

Steve Vai tuvo que someterse recientemente a una cirugía en uno de sus dedos, lo que llama la atención es que, según el propio Vai la lesión se produjo después de pasar demasiado tiempo sosteniendo el mismo acorde. Además de anunciar que empezará a usar Patreon como plataforma de formación el guitarrista lanzó una nueva e increíble canción titualada «Knappsack y que está dejando a todos los guitarristas con la boca abierta, incluso Joe Satriani comentó su publicación en facebook con un divertido comentario.

comentario de Joe Satriani

Gran comentario del maestro Joe Satriani

Operación de Vai

El diagnóstico fue un dedo en gatillo o «tenosinovitis estenosante» , una afección en la que uno de los dedos queda atascado en una posición de flexión. Es una inflamación específica en el tendón donde un dedo se atasca en una posición doblada y luego se endereza. Los casos más leves se pueden resolver con fisioterapia, pero la situación de Steve Vai era más compleja por lo que necesitó de su paso por cirugía para solucionar el problema.

La cirugía fue todo un éxito y Steve Vai se está recuperando. “Está bien, es algo simple que pudieron corregir. Simplemente no podré tocar por un tiempo”, comentó. Sin embargo Steve siguió tocando con la otra mano y compuso el tema que aquí os mostramos.

Con una duración de 5 minutos el impresionante tema ha sorprendido a todos por igual. Incluso su gran amigo Joe Satriani comentó con humor en su publicación: «¡Increíble en todos los niveles, Steve! ¡Impresionante y hermosa a la vez! Pero no puedo evitar pensar que hubiera sido más impresionante si hubieras estado con los ojos vendados, colgado boca abajo del puente Golden Gate en una noche fresca y de niebla de San Francisco«.

Knappsack de Steve Vai

Steve Vai en Patreon

La nueva página de membresía de Vai en Patreon se lanzará el próximo día 1 de abril. Por tan solo 5 dólares los fans tendrán acceso a sesiones exclusivas de preguntas y respuestas de una hora de duración así como a consejos sobre técnicas de guitarra. Además también habrá ransmisiones de los episodios Alien Guitar Secrets y Under it All del virtuoso de la guitarra eléctrica, entrevistas con invitados, actualizaciones sobre nuevas noticias y «varias otras sorpresas«.

Steve Vai saltó al juego de Patreon con el anuncio de una nueva página de membresía que se lanzará el 1 de abril. Por la tarifa de membresía de $ 5, los fanáticos pueden esperar ofertas que incluyen sesiones exclusivas de preguntas y respuestas de una hora, así como acceso a escucha exclusiva. fiestas de nuevos lanzamientos, consejos sobre técnicas de guitarra y citas inspiradoras.

 

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Ibra Chaer, creador del canal Guitar Arena, nos presenta su álbum instrumental titulado «The Trip».

Un sorprendente trabajo de guitarra instrumental que ha grabado en tan solo 2 meses desde su casa y con un iPad.The Trip Ibra Chaer

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account