Joe Satriani’s G4 Experience 2017

0

Con motivo del 30 aniversario del disco “Surfing with the Alien”, Joe Satriani organiza un guitar camp en California en el que también colaboran Paul Gilbert, Phill Collen y Warren Dimartini. Durante cuatro días, músicos experimentados, principiantes y amantes de la guitarra disfrutarán de workshops, jam sessions y sesiones de grabación en un entorno natural espectacular.

La G4 Experience 2017 se celebrará del 24 al 28 de julio en el Asilomar Center de Carmel (California), donde los asistentes disfrutarán de workshops diarios con Joe Satriani, grabaciones con el productor John Cuniberti, sesiones de mantenimiento de la guitarra con el personal de Satch, jam sessions diarias y, lo mejor de todo,  y la oportunidad de ver nuevo a Joe Satriani, Stu Hamm y Jonathan Mover interpretando los temas de “Surfing with the Alien”.

En su invitación a los fans, Joe Satriani se compromete a responder “preguntas acerca de todo, desde escalas y acordes hasta cuerdas de guitarra o púas“. El genial guitarrista californiano finaliza su misiva destacando que los asistentes al guitar camp tendrán la oportunidad de “aprender en un ambiente festivo, (…) hacer grandes amigos e irse siendo un mejor guitarrista“.

Los precios del guitar camp oscilan entre los 2.000 y los 4.000 dólares, y es que surfear con el alien más famoso del universo guitarrero… ¡cuesta lo suyo!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar