Iron Maiden premiado con el O2 Silver Clef Award

La banda británica recibió el pasado viernes el premio de la asociación benéfica Nordoff Robbins en calidad de Padrinos del Heavy Metal. Este premio fue recogido en anteriores ediciones por bandas y artistas como Jimmy Page, The Rolling Stones, David Bowie, Eric Clapton Pink Floyd, Genesis y Queen.

Bruce Dickinson, Adrian Smith y Janick Gers recogieron el premio en la gala 40 aniversario de los premios Silver Clef Award, que año tras año recaudan dinero para ayudar a Nordoff Robbins en el campo de la terapia musical. Iron Maiden fue galardonado por su “destacada contribución a la música del Reino Unido”.

Los miembros de Iron Maiden se mostraron agradecidos y orgullosos por el premio recibido: Nordoff Robbins es una organización excepcional y su dedicación para cambiar la vida de las personas a través de la musicoterapia es algo que todos nosotros apoyamos mucho. Estamos muy orgullosos de recibir el premio Silver Clef Award y ser parte del evento 40 aniversario que celebra este maravilloso logro.

Terapia y música van de la mano en Iron Maiden, tras conocerse el pasado mes de mayo que el líder de la banda había vencido la batalla al cáncer. Esta buena noticia y reconicimientos como el Silver Clef Award son un gran aliciente para los británicos, que están preparando su 16° disco de estudio, “The Book of Souls”, que será editado el próximo 4 se septiembre.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account