Desde Suecia al Resurrection Fest: In Flames

¿Que sorpresa nos traerán los pioneros del death metal melódico?

La banda sueca nos visita este años, y que mejor sitio para escuchar su ultimo trabajo que en el Resurrection Fest. Sera aquí donde veremos las diferentes opiniones de los fieles seguidores de la agrupación, ya sea por sus últimos trabajos o su evolución dentro del death metal.

In flames nació en Gotemburgo en 1990 a manos de Jesper Strömblad, reclutando como primera formación a Glenn Ljungström (guitarra) y a Johan Larsson (bajo).
Conforme pasan los años, la formación cambia, entran y salen integrantes, hasta llegar un punto, en que la actual agrupación no está conformada por ningún miembro fundador, algo muy difícil de ver en cualquier banda. Sera esta la razón principal de que la banda haya experimentado con tantos sonidos dentro de lo que es el death metal melódico?
Aun así esta banda, tras sus altibajos, ha logrado ser galardonada por numerosos premios (4 premios Grammis, 1 Premio de Exportación Sueca, y mejor banda internacional en los MetalHammer Golden Gods de 2008), publicado diez álbumes de estudio, un DVD en directo y vendiendo 3 millones de discos en todo el mundo.

¿Y tú? ¿que álbum quieres escuchar en este Resurrection Fest?

In Flames – Behind Space (1999)

In Flames – Paralyzed (2015)

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?