Impaled Corpses que continúan presentándose en directo por Galicia

0

El quinteto formada en Catoira este año está liderada por Héitor Amenaza, guitarrista de Amenaza De Muerte y profestor en A Casa Do Rock. Después de visitar Cuntis, Vigo, Pontevedra y Santiago, Impaled Corpses vuelven a la carga con dos fechas en Lugo y Carballo.

En sus primeros conciertos han compartido escenario con bandas como Flúe, Jemp, Deathbringer, Treboada Rock, The Dragon Wave, Cabodano… y realizando colaboraciones con artistas gallegos como Elizabeth Siren (In.Verno) o Héctor Rodríguez (The Dragon Wave).

Han sacado recientemente a la luz su primer single, “Cidade Sen Lei“, con un pequeño montaje de vídeo el cual os dejamos a continuación.

La banda de metal extremo está integrada por Jancho y Xurxo a las guitarras, Rioboó en bajo, Francesco en la batería y el mencionado Héitor en la voz.

Conciertos Impaled Corpses

– 24/11 Impaled Corpses + 12 Labirinto + Hvmvcvdv, Carballo (Sala Dublín)

– 02/12 Impaled Corpses + Albarusa, Lugo (Diablo Bar)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar