Hongo celebrará su XV aniversario en la Nave 1839

0

El próximo viernes 22 de Diciembre Hongo celebrará su XV aniversario en la Nave 1839 de A Coruña, donde compartirá escenario con Broa.

El 22 de diciembre los amantes de la música underground tienen una cita en la Nave 1839 (Av. Joaquín Planells Riera, 1, A Coruña), donde podrán disfrutar del XV aniversario de Hongo. La apertura de puertas será a las 20:30 y las entradas pueden adquirirse en la propia Nave 1839, donde el donativo sugerido para las bandas es de 5€.

En este concierto, más íntimo que los ofrecidos durante el verano en distintos festivales como el Noroeste PopRock o el Kanekas Metal Fest, la banda repasará sus 15 años de historia tocando temas de todos sus discos. Además, estarán acompañados de Broa, que prometen dar un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Paula Seoane

Estudiante de Comunicación Audiovisual nacida y criada en A Coruña. Se inició en el mundo del rock y el metal durante la adolescencia y desde entonces su pasión por este género y por el mundo audiovisual no ha parado de crecer. Nunca sale de casa sin los cascos y la cámara en la mano.

Ver
Ocultar