Heaven Shall Burn: El Resu arderá

El grupo de metal alemán descargará toda su furia en nuestro país en el Resurrection Fest de Viveiro. Será el sábado, último día del festival, cuando los alemanes entren en escena. ¡Cuidado, prometen quemarlo todo!

Formados en 1996, y con unos inicios bastante underground con varios EP’s, splits con bandas como Caliban, o incluso un EP para las víctimas del tsunami de Indonesia en 2004, Heaven Shall Burn irrumpieron en la escena metal europea en 2008 con su “Iconoclast” llevándolos a tocar en grandes giras con grupos de la talla de In Flames, Trivium, Dark Tranquillity o As I Lay Dying.

La trilogía Iconoclast seguiría con su DVD en directo “Bildersturm” e “Invictus”, que no hicieron más que elevarlos todavía más. En 2013 lanzaron su último disco -va siendo hora de otro pronto- “Veto”. Sin parar de girar por todo el mundo, el año pasado llegaron a Sudamérica de la mano de Parkway Drive y giraron por toda Europa acompañados de Carnifex -que también estarán en el Resu- y Northlane.

Después de haber tocado en festivales como el Rock Am Ring, el Summerbreeze o Wacken, ya le iba tocando el Resurrection Fest.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?