Guns n’ Roses inician su gira por la Península Ibérica

0

La mítica banda californiana, inmersa en su gira de reunión “Not In This Lifetime“, llega a territorio ibérico donde ofrecerá tres conciertos: el primero, hoy en Bilbao; el 2 de junio, en Lisboa; y el día 4 en Madrid, donde estaremos presentes para contaros de primera mano el estado de forma de los Slash, Axl, Duff & co.

cartel Guns n' Roses Madrid 2017Bilbao escuchará esta noche el mítico “You Know Where You Are?” que Axl Rose gritará en el cielo de San Mamés para dar inicio a los tres conciertos que Guns n’ Roses ofrecerá en la jungla ibérica. Grito que se repetirá el viernes 2 de junio en el Paseo Marítimo de Algés (Lisboa) y el 4 de junio en el Vicente Calderón (Madrid), en el que será uno de los últimos conciertos que acoja el estadio del Atlético de Madrid, cuyo césped ya ha sido retirado para recibir este domingo a los Guns.

Las entradas para el concierto de Madrid se han agotado -en Bilbao las entradas para pista se agotaron hace tiempo-, lo que da buena cuenta de la expectación que ha levantado el regreso de la formación clásica liderada por Slash, Axl Rose y Duff McKagan en nuestro país. Con ellos estarán en el escenario Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (bateria) y Melissa Reese (teclado).

Tyler Bryant & The Shakedown abrirán como teloneros los conciertos en la Península Ibérica a eso de las 19:30 y la Marc Lanegan Band hará lo mismo sobre las 20:20. La esperada aparición de los Guns n’ Roses está prevista para las 21:30 de la noche.

Para muchos, el regreso de los Guns será una mezcla de nostalgia y viejos recuerdos mientras que para otros, será la primera oportunidad de ver a la formación genuina en acción. Por la mente de todos rondará, con total seguridad, la pregunta que muchos se hacen desde el anuncio de la gira “Not In This Lifetime”. ¿Habrá nuevo disco gunner después de este tour?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar