Gira de reunión de The Smashing Pumpkins

La mítica banda liderada por el carismático Billy Corgan ha anunciado una gira de reunión que comenzará el 12 de julio de 2018 y que los llevará, de momento, por USA y Canadá. ¿Visitarán Europa en 2019 presentando disco?. ¡Esperemos que así sea!

Justo cuando se cumplen 30 años de la creación de The Smashing Pumpkins, una de las bandas más oscuras y alternativas de la década de los 90 se reúne de nuevo. La banda, que hace poco estuvo grabando un nuevo álbum, ha confirmado que volverá a los escenarios en una gira por Norteamérica del 12 de julio al 7 de septiembre.

La gira “Shiny and Oh So Bright Tour 2018” juntará de nuevo a los miembros originales Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlein. De ella se queda fuera la bajista D’Arcy Wretzky, por desavenencias con Corgan. En su lugar estará previsiblemente Jack Bates, hecho todavía no confirmado. El guitarrista Jeff Schroeder, que se incorporó al grupo en 2007, también formará parte de la gira.

The Smashing Pumpkins interpretará temas de sus cinco primeros discos: Gish, Siamese Dream, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore y Machina. El vídeo de presentación de la gira rescata a las dos niñas de la portada de “Siamese Dream”, ahora adultas.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?