The Rolling Stones anuncia las fechas europeas de la gira “No Filter”

0

Los Rolling Stones acaban de anunciar las trece fechas de su tour por 9 países de Europa. Su único concierto en España se celebrará el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de mayo.

Tras su concierto histórico en La Habana, Cuba, los Rolling Stones continúan su gira “No Filter” por Europa, en la que visitarán 12 ciudades de 9 países distintos del viejo continente. Tan sólo repetirán concierto en París, los días 19 y 22 de octubre. Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta a las 10:00 horas del próximo 16 de mayo.

En su anuncio, los Rolling Stones indican que el setlist de su gira europea estará compuesto por temas clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’ o ‘Brown Sugar’, además de varias canciones sorpresa seleccionadas al azar de su largo repertorio. Los Rolling Stones strenarán también un diseño de escenario espectacular.

Fechas de la gira europea “STONES – NO FILTER”:

9 septiembre: Hamburg, Alemania – Stadtpark
12 septiembre: Munich, Alemania – Olympic Stadium
16 septiembre: Spielberg, Austria – Red Bull Ring
20 septiembre: Zurich, Suiza – Letzigrund Stadium
23 septiembre: Lucca, Italia – Lucca Summer Festival-City Walls
27 septiembre: Barcelona, España – Olympic Stadium
30 septiembre: Amsterdam, Holanda – Amsterdam ArenA
3 octubre: Copenhagen, Dinamarca – Parken Stadium
9 octubre: Dusseldorf, Alemania – Esprit arena
12 octubre: Stockholm, Suecia – Friends Arena
15 octubre: Arnhem, Holanda – GelreDome
19 octubre: Paris, Francia – U Arena
22 octubre: Paris, Francia – U Arena

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Leave A Reply

Ver
Ocultar