Screaming Headless Torsos anuncian gira española para 2015

El grupo presidido por el guitarrista David Fiuczynski confirman seis fechas en nuestro país para primavera del próximo año.

10351328_748049648564076_2104848820121025788_n

Los neoyorquinos Screaming Headless Torsos llegarán el próximo año a las salas españolas para presentar su último trabajo disográfico Code Red, un disco que vuelve a fusionar géneros como el rock, el jazz o el funk en sus canciones. Para este elepé, los seis miembros de Screaming Headless Torsos han querido colaborar con Bernie Worrell de Talking Heads y James Valentine de Maroon 5. Mención especial  a Ron Saint Germain, que ejerce como co-productor del disco y que ha trabajado con grupos de la talla de U2 o Muse.

La banda también ha colgado un pequeño vídeo de seis minutos en el que sus miembros narran el proceso de composición y el desarrollo de su nuevo disco, que podemos disfrutar mientras aguardamos ansiosos sus shows en España.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?