Tui acoge el Furabolos Guitar Day

El Centro Cultural de Rebordáns, en el municipio gallego de Tui, acoge este sábado el Furabolos Guitar Day, evento destinado a que los amantes de la guitarra y la música prueben guitarras, amplificadores y todo tipo de equipos musicales. La entrada cuesta 2 € y entre los asistentes se sorteará un ajuste de guitarra completo cortesía de F.D. Guitars y una camiseta de Guitar Calavera.

El Furabolos Guitar Day permitirá a los visitantes probar todo tipo de guitarras -de segunda mano o echas a mano-, amplificadores y pedales de efecto, entre otras cosas. Los participantes que se hayan inscrito previamente para tal efecto, también podrán llevar su propio material de segunda mano para poner a la venta. El objetivo, según cuentan sus creadores en su perfil de Facebook, es “generar la mayor concentración de arsenal guitarrístico nunca antes visto”. [pullquote]Guitar Calavera estará presente en el evento con un stand informativo y de venta de camisetas.[/pullquote]

A lo largo del evento, la organización abrirá un escenario en el que se pincharán backing tracks de diversos estilos (blues, metal, rock, funk…) para poder probar y testear el material en el que se está interesado. Una gran ocasión para renovar equipo, adquirir material a buen precio e intercambiar impresiones y opiniones con otros guitarristas.

F.D. GuitarsEntre los asistentes se realizará el sorteo de un ajuste de guitarra completo, de la mano del maestro artesano F.D. Guitars, que aportará varias guitarras artesanas que podrás probar in situ; y de una camiseta de Guitar Calavera. El evento dará comienzo a las 19:30 horas de este sábado 14 de marzo, y están invitados a participar en él todos los amantes de la guitarra, la música, la electrónica y la luthería.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?