Guitar Calavera en el Furabolos Guitar Day

Furabolos-guitar-day-111La Asociación Juvenil Furabolos de Tui organizó un evento el pasado fin de semana para los amantes de las 6, 7 y 8 cuerdas. Guitar Calavera estuvo allí guitarreando desde un stand informativo y de venta de camisetas.

La primera edición del Furabolos Guitar Day contaba con un arsenal de unas 30-40 guitarras y bastantes amplificadores, los cuales estaban divididos en boxes, desde racks portátiles y combos hasta monstruos de alta ganancia.

La organización abrió la veda y algunos ya nos abalanzamos sobre lo que más nos llamó la atención. El material estaba quizá orientado sobre todo a metal pero también había guitarristas de otros géneros que sabían sacarle su sonido a cualquier cosa.

Tras unas horas probando de todo e incluso, con pequeñas jams en algún box entre guitarristas, la organización sorteó entre los asistentes una revisión de guitarra completa por parte de los artesanos F.D. Guitars y 2 camisetas de Guitar Calavera.

Y para finalizar se subieron un par de amplis y guitarras al escenario, para que los guitarristas jammearamos desde metal o blues hasta flamenco o funk.

Muy buena iniciativa que esperamos que se repita y cuente con más asistencia y material el año que viene!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?