Fotografías concierto Martillo, Gravesen y Bakarrá en La Fábrica de Chocolate

0

El sábado 22 de abril, la ración de rock en La Fábrica de Chocolate vino con triple ración de chili!!! Tres bandas de distinta temática musical unieron sus fuerzas con un mismo propósito, hacernos disfrutar de una buena noche de rock.

Abrieron la velada Bakarrá tocando temas de su primer trabajo “Polbos Comunistas”, un trío de garage/punk muy animado al que le toco arrancar la tarde noche y poner a tono la sala.

Tras el cambio rápido de instrumental apareciron Gravesen, con la siguiente alineación Diego Lage (Batería), Jacobo Castro (Guitarra), Miguelón (Bajo) Miguel Miguélez (Guitarra) y Javi Amandi (Voz). Ofrecieron una gran mezcla de grunge, stoner, rock y jugadas antirreglamentarias.

El cierre le toco ponernos a los contundentes Martillo con su Stoner con cierto aire progresivo arrasaron los oídos con unos pasajes instrumentalizados muy densos, que golpearon nuestros tímpanos. La banda la forman Patricia García en la batería, al bajo Nicolás Montes, a la guitarra y voz Arturo Usoz y a la guitarra David Pérez.

Os dejamos con la galería fotográfica del concierto

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

David Figueroa

Aunque se define como duro de oído y penoso tocando, lo cierto es que David un día decidió escuchar la música con su cámara. Incansable como pocos el Sr. Figueroa siempre está al pié del cañón retratando y apoyando la escena musical viguesa.

Ver
Ocultar