Fortvna debutan con “Feel Ya”

Banda FORTVNA

Portada del single FEEL YA de FORTVNALa banda madrileña Fortvna de rock alternativo presenta su single debut titulado «Fee Ya» y que nos presentan con un gran videoclip.

La banda está formada por buenos amigos que buscaban un nuevo comienzo en sus trayectorias musicales que incluso, en proyectos anteriores, les han llevado a girar por Europa. Fortvna está preparada y lista para impactar al mundo y así lo demuestra su primer single titulado “Feel Ya”.

“Feel Ya” ha sido producida por el prestigioso Dani Alcover (conocido por sus trabajos con grupos como Dover, La La Love You o Pignoise, entre otros) en Revirock Studios.

Cuando charlamos con la vocalista de Fortvna, Patty, esto es lo que nos dijo de la canción:

“Feel Ya es una canción muy sensual. Hay muchos artistas hablando sobre el amor y el sexo, pero Feel Ya transmite la tensión entre dos personas que se sienten atraídas entre sí. Creo que hay un momento muy específico en toda relación en la que las partes comprometidas exponen sus almas y muestran su vulnerabilidad. Hay cierta inseguridad, tu imaginación desbocándose imaginando todo lo que puede ocurrir; pero lo más importante es que hay un fuego en tu interior diciendo: “adelante, no me importa lo que ocurra, pero NECESITO SABER QUÉ VA A OCURRIR. Feel Ya trata sobre ese instante: el instante antes de zambullirte, el instante antes de saber”.

Videoclip Feel Ya (Fortvna)

©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account