Segunda edición del Fisterra Blues Experience

Cartel Fisterra Blues Experience 2018

El festival gratuito cuenta con un día más de blues en su edición de este año, más presencia femenina y con Corey Harris y Chris Kramer como cabezas de cartel. El Fisterra Blues Experience se celebrará entre los días 15, 16 y 17 de junio.

El guitarrista de Denver Corey Harris encabeza el cartel de la segunda edición del Fisterra Blues Experience. Harris, considerado uno de los dos bluesman más influyentes de la actualidad, recuperó el blues del Delta y protagonizó junto a Wilco, Billy Bragg, B.B. King, Tracy Chapman y Woodie Guthrie uno de los episodios de la serie documental “The Blues” dirigida por Martin Scorsese.

El blues europeo estará representado por el harmonicista alemán Chris Kramer y su apuesta en formato trío. El festival también cuenta con Edu BigHands a dúo con el pianista vasco Paul San MartínSeydel Harp AttackThe Trashtoes, la Fisterra House Band, banda residente del festival y los catalanes Wax & Boogie con su mezcla de blues, R&B y boogie woogie.

Portada The Lákazans Sandwina

Portada del nuevo trabajo de “The Lákazans”

Además estarán grupos gallegos como The Lákazans, con su recién presentado “Sandwina“, Carla Green & The Demons y Os Bregadiers.

El festival se presentó la pasada semana en el Museo de San Carlos de Fisterra con la presencia de Javier Turnes, director artístico del festival, Fernando Amado representando a uno de los patrocinadores, Kuka Sar teniente de alcalde de la villa, el alcalde José Marcote y Goretti Sanmartín vicepresidenta de la Deputación de A Coruña.

Cartel y horarios Fisterra Blues Experience

[En breve actualizaremos la noticia con toda la información del festival]

Fuente: Que pasa na costa Fisterra Blues Experience

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?