Los días 16, 17 y 18 de Agosto en Torreperogil tendrá lugar una nueva edición de festival que se celebra en Jaén y ya conocemos la primera confirmación del cartel del Frank Rock & Blues Festival 2024: Cat Squirrel Blues, una formación que posee la calidad y el conocimiento para no tener nada que envidiar a cualquier banda americana actual. Si hacéis scroll 👇 podréis ver las demás bandas confirmadas.

El pasado año las esencias del blues Americano y Británico brillaron de la mano de Ghalia Volt y Connor Selby, dos de los jóvenes máximos exponentes actuales del género y garantes de la buena salud del mismo durante las próximas décadas. Y hablar de esencias y de buen blues/rock nacional, es hablar de una banda ya legendaria que no necesita presentación, como son Los Deltonos, que también se subieron al barco del Frank este año.

cartel Frank Rock Blues Festival

Festival Frank Rock & Blues Festival

Fecha inicio: 16/08/2024
Días: 16, 17 y 18

Jaén

Entradas Frank Rock & Blues Festival

Web Oficial Frank Rock & Blues Festival

¿Cómo llegar?

Cartel del Frank Rock & Blues Festival 2024

cartel Frank Rock Blues Festival

Playlist oficial del festival

Escucha la Playlist oficial del Frank Rock & Blues Festival en Spotify y prepárate para la edición de este año.



Bandas y artistas confirmados Frank Rock & Blues Festival 2024

  • Cat Squirrel Blues
  • Al Dual
  • Thorbjørn Risager & The Black Tornado
  • Joost de Lange Band


Abonos y entradas



¿Cómo llegar al Frank Rock & Blues Festival?

Dirección: Auditorio Torres Oscuras, C. las Torres, s/n, 23320 Torreperogil, Jaén


Historia Frank Rock & Blues Festival

El transcurrir del tiempo es inevitable, el paso de los años, el avance del periodo vital de todo ser humano y la acumulación de experiencias, en ocasiones nos hacen ver las cosas de diferente manera. Los días, meses y años se van detrayendo o acumulando de nuestra mochila de vivencias, de sensaciones, de virtudes y defectos, pero hay algo que sigue manteniéndose inalterable en Torreperogil, un activo surgido allá por 1999 como punta de ese iceberg de esencias acumuladas, tras años y generaciones de personas amantes del blues/rock, que encarnaba de manera inigualable un tipo llamado Frank.

Lamentablemente Frank nos dejó hace ya un tiempo, pero esa esencia inalterable que nos legó vuelve, año tras año, a manifestarse cual erupción volcánica lanzando su magma abrasador desde las profundidades recónditas, donde se hayan escondidas esas sustancias primigenias.

Histórico carteles Frank Rock & Blues Festival


Consulta toda la info y últimas noticias sobre todos los festivales desde esta página o busca el tuyo en la lista por orden alfabético de los festivales de España o la lista de los que se celebran en Galicia .