El festival FIV de Vilalba 2024 celebrará durante el 26 y 27 de abril en Vilalba (Lugo). Un año más, la localidad se tiñe de fucsia en la primavera, y contará de nuevo con el Escenario Vibra Mahou al que se subirán diversos artistas y bandas nacionales y gallegas de renombre que harán bailar y disfrutar al público durante todo el fin de semana.

cartel fiv vilalba 2024

Festival FIV de Vilalba

Fecha inicio: 26/04/2024
Días: 26 y 27

Abono desde 25,00 € +gastos

Entradas FIV de Vilalba

Web Oficial FIV de Vilalba

Cartel del FIV de Vilalba 2024

cartel fiv vilalba 2024


Bandas y artistas confirmados FIV de Vilalba 2024

Iván Ferreiro y Dorian encabezarán la programación, seguido de otros grupos que se encuentran en primera línea del panorama musical: El Columpio Asesino, Veintiuno y Niña Polaca. Completan el cartel, Grande Amore, Mondra, Lontreira, la Banda de Música de Vilalba, Serial Killerz, y como colofón a la fiesta, estarán al cargo de los mandos Eme Dj y Señora DJ.

Horarios FIV de Vilalba



Abonos y entradas




Aftermovie de la última edición del festival

Historia FIV de Vilalba

El FiV es un festival de música underground que se celebra en Vilalba (Lugo) desde el año 2008. En su cartel han programado a grupos como Grises, Miss Caffeina, Sidonie, Fuel Fandango, The whip, Supersubmarina, la habitación roja, El columpio asesino, Catpeople, Delorean, Love of Lesbian, Lori Meyers y Cyan, entre otros muchos.


Consulta toda la info y últimas noticias sobre todos los festivales desde esta página o busca el tuyo en la lista por orden alfabético de los festivales de España o la lista de los que se celebran en Galicia .