Hoy se inicia la quinta edición del Festival Benéfico Rock & Roll Children

0

Tras el éxito de la pasada edición, que se celebró por primera vez durante tres días consecutivos y en tres locales distintos, el festival benéfico Rock & Roll Children cumple su quinto año de vida. La iniciativa, promovida por Fran Vázquez y Los Cacikes, cuenta en 2017 con el apoyo del Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

El objetivo de este festival es, en palabras de Fran Vázquez, “conseguir, mediante la música rock, alimentos básicos para los niños necesitados de Vigo y alrededores“. Además de la recogida de alimentos el Rock & Roll Children recauda dinero a través de las subastas y la venta de bonos para los conciertos.

Conciertos Festival Benéfico Rock & Roll Children

Cartel Rock & roll Children 2017Los conciertos se inician hoy día 13 en The Hush Rock con la actuación de La Supersonic y El Tren. Para entrar a este primer concierto habrá que ir acompañado de alimentos infantiles no perecederos. Mañana jueves el festival se traslada a A Reserva Rock y contará con las actuaciones de Machines y The Liar Papers. Al igual que en los conciertos de hoy, la entrada será mediante la entrega de alimentos infantiles.

Y finalmente los días 15 y 16 de diciembre los eventos serán en la Sala Master y en la Sala Transylvania, respectivamente. La Master contará con la presencia de Beautiful Coma, Aquelarre, Zona Zero y Herejía, y por su parte, la Transylvania contará con las actuaciones de Cherokee, Jolly Joker, Atlas y Ago. Ambos conciertos cuestan 10 euros y para aquellos que tengan pensado acudir a las dos citas, existen abonos de 15 euros a la venta en el The Hush Rock y en la Reserva Rock.

Para los que quieran colaborar con esta iniciativa pero no puedan asistir se ha habilitado una fila cero en la web Woutick.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar