Cita en A Guarda este fin de semana: Festival el Rock Nunca Muere

0

Este fin de semana se celebra en A Guarda la primera edición del festival “El Rock Nunca Muere”. La Sala Malizzia de la localidad gallega acoge este festival con los veteranos Sherpa, Motores, Miguel Costas y X-Matone.

Cartel Festival El Rock Nunca MuereEl cartel lo encabeza el gran Sherpa, uno de los padres del rock patrio, líder y voz de los míticos Barón Rojo. Temas legendarios como “Resistiré” o “Hijos de Caín” llevan su sello personal.

El Rock Nunca Muere 2017

Sherpa estára acompañado por el veterano grupo vigués Motores que después de su éxito en los 90 han resurgido hace 4 años con su reciente trabajo “Rotos por las Costuras”. El ex-Siniestro Miguel Costas uno de los referentes del Rock-Punk nacional y el cartel de este nuevo festival se completa con X-Matone grupo de Mallorca con sabor gallego ya que su líder y voz es natural de Arbo con su rock duro con sabor a Extremoduro o Leño.

Por tan solo 12 euros anticipada (15 en taquilla) podremos disfrutar en la Sala Malizzia de esta inicitiva a la que le deseamos un gran éxito. Entradas a la venta en online en Notikumi, físicas en Discos Elepé en Vigo, en los Supermecados Ozores de Goián y en la Cervecería Itaca de A Guarda.

¡Por que temas como estos nunca morirán!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Leave A Reply