Fan de U2 se sube al escenario a tocar Angel of Harlem

Si no hace mucho U2 sorprendía a los usuarios del metro de NY en una perfomance preparada por el late show de Jimmy Fallon, esta vez los irlandeses han cumplido el sueño de una de sus seguidoras. Subir al escenario y tocar la guitarra de The Edge.

Se llama Stephanie y en el concierto del Air Canada Centre (Toronto) del pasado 7 de julio se subió al escenario y acabó enfundada con la guitarra de The Edge, saltando en el escenario con sus ídolos. La joven, al ser llamada al escenario por Bono, indicó que sabía tocar la guitarra y el líder de U2 no dudó en ofrecerle la de su compañero de banda. The Edge cedió su guitarra acústica y comenzó a tocar junto a Stephanie los acordes de Angel of Harlem.

Stephanie, crecida en su momento de gloria, no se contentó con tocar Angel of Harlem y pidió a Bono tocar también All I Want Is You. El desparpajo de la canadiense tuvo un premio añadido, pues al final de los dos temas que interpretó con U2, Bono improvisó un par de fraseos sobre los últimos acordes de Stephanie.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account