El concierto del legendario artista promete una noche sin precedentes de icónicos hits de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Las entradas para el concierto de Rod Stewart en A Coruña, dentro de la programación de O Gozo Festival, salen hoy en preventa y el jueves día 27 de junio se lanzará la venta general.

Con éxitos que encabezaron las listas a lo largo de una incomparable carrera de más de cinco décadas, tanto los fanáticos como los críticos han aclamado su última gira como “imperdible”. Su impresionante repertorio incluye canciones como «You Wear It Well», «Maggie May», “Every Picture Tells a Story”, «Da Ya Think I’m Sexy», «Tonight’s the Night», «Ooh La La (I Wish That I Knew What I Know Now)», “Forever Young” entre muchas otras…

Sir Rod Stewart es uno de los artistas con más ventas en la historia de la música grabada, superando los 250 millones de discos y singles vendidos en todo el mundo. El 23 Febrero lanzó “Swing Fever”, su 33º álbum de estudio. El álbum presenta a Sir Rod y a Jools Holland con su Rhythm & Blues Orchestra en un elegante homenaje de 13 temas a las canciones atemporales de los años de las Big Band, reavivadas por dos auténticos gigantes de su oficio, que sale a la venta a través de Warner Records.

Su voz, su estilo y su forma de componer han trascendido todos los géneros de la música popular, incluidos el rock, el folk, el soul, el R&B y el «Great American Songbook», lo que le ha convertido en una de las pocas estrellas que ha disfrutado de álbumes de éxito en todas las décadas de su carrera.

Stewart ha ganado varios de los premios más importantes de la industria, incluyendo los Brit, dos entradas en el Salón de la Fama del Rock & Roll, el Premio ASCAP Founders por composición, New York Times best-selling author, GRAMMY™ Living Legend, y en 2016 se convirtió oficialmente en «Sir Rod Stewart» después de ser nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música y la caridad.

El 15 Diciembre, Galicia recibirá por 1ª vez a uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, que ha trascendido a varias generaciones. Una noche cargada de icónicos hits que será memorable.

Entradas para el concierto de Rod Stewart

Entradas a la venta: jueves 27 de junio a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es
Preventas a partir del martes 25 de junio a las 10h en Livenation.es
Precio: desde 75€ (+ gastos de distribución)

O Gozo Festival

En 2023 nace el proyecto O Gozo Festival, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia Turismo de Galicia, programó en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición encabezada por Robbie Williams, O Gozo Festival presenta de nuevo en este 2024 un cartel de artistas internacionales de primerísimo nivel, con nombres ya confirmados de la talla de Ed Sheeran, Maná, Loreena McKennitt, Queens Of The Stone Age o Sir Rod Stewart, en la que es sin duda la programación musical más importante que se desarrollará este año en Galicia.





Festivales Giras y conciertos Noticias