¡Nuestra 19° edición ha llegado a su fin! Gracias a tod@s por haber formado parte de esta experiencia una vez más. Han sido cuatro días de buena música, amistad, momentos épicos y sueños hechos realidad que sin duda quedarán grabados en nuestra memoria.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 Ha finalizado. ¡Gracias!Desde el primer día el buen ambiente ha sido reinante, tanto en el festival como en Viveiro, y han sido horas y horas de grandes conciertos para todos los públicos y géneros. Podríamos enumerar momentos especiales encima de los escenarios, como la despedida de Sum 41, la doble colaboración de Babymetal y Electric Callboy, el mayor wall of death de nuestra historia, el endshow… Pero todos los artistas y sus grandes actuaciones han conseguido una vez más que nuestro festival sea todo un referente a nivel europeo y mundial entre público y artistas.

El recinto sigue viendo mejoras año tras año y el Boulevard ha seguido siendo un acierto. Las nuevas barras y la nueva zona Pandemonium están aquí para quedarse, así como la nueva zona de merch, haciendo que la Resurrection Fest City fuese lo más cómoda posible. Gracias por vuestras sugerencias para seguir mejorando la que es vuestra casa durante esta semana.

No ha sido hasta el último día que el tiempo ha acompañado tras semanas de lluvia continua en el lugar y no podemos hacer más que agradecer la compresión a la hora de convivir con el tiempo y el agua. Vuestro aguante para disfrutar todos los días desde primera hora hasta la madrugada es digno de admirar.

Celebramos también que el nuevo sistema para acampar de manera gratuita implantado recientemente tras la normativa municipal haya ocurrido con normalidad, y en general, todo el festival y el pueblo no ha tenido incidencias graves una vez más. Agradecemos a los habituales usuarios de estas zonas de descanso el adaptarse sin problema.

Nuestro comunicado post-festival no tiene sentido sin agradecer a todas las partes que hacen posible tener un evento exitoso de estas dimensiones: todos nuestros trabajadores que dedican incansables horas al evento a lo largo del año e in situ durante las semanas previas, durante el festival y tras haber pasado la edición; al pueblo de Viveiro, donde la gente siempre recibe a los peregrinos del metal con los brazos abiertos, y en especial, los vecinos de Celeiro; a los patrocinadores públicos y privados; todas las instituciones involucradas, cuerpos de seguridad, proveedores, medios de prensa, y en general, todas las personas que ponen su granito de arena en cada edición.

Como decía nuestro pórtico, «see you at our 20th anniversary», porque la edición del año que viene será la vigésima. 20 ediciones del mejor metal, hardcore y punk. Sabed que llevamos meses trabajando en esta nueva edición y en los próximos días sacaremos noticias de 2025 y la información de cómo reservar vuestras entradas. También nuestra típica encuesta de bandas y la de satisfacción para tomar nota de lo que fue bien y de lo que no fue tan bien para que el año que viene todo vaya lo mejor posible.

2025 será un año muy especial y contamos con tod@s vosotr@s para celebrar nuestro aniversario. ¡Gracias!





Festivales Noticias