DeWolff bate el récord de «del estudio a la tienda» más rápido del mundo con la grabación más rápida de la historia con la canción «Rosita», lo que les llevó 2 horas, 59 minutos y 38 segundos desde la grabación hasta que estuvo disponible en el mostrador de la tienda.
DeWolff ha producido el disco Studio-to-Store más rápido del mundo. La banda holandesa comenzó grabando a la 1 pm en el Artone Studio en Record Industry, y exactamente 2 horas, 59 minutos y 38 Segundos después, el primer sencillo de vinilo de 12 pulgadas, Rosita Rápida, se vendió en Sounds en Haarlem, de Países Bajos.
DeWolff tocó una versión en vivo de 20 minutos de la canción Rosita con una banda de 6 integrantes, frente a una audiencia, lo que resultó en dos caras de un directo a disco de 12 pulgadas. Después de eso, el equipo de la industria discográfica rápidamente se puso a trabajar haciendo los moldes con lod que se prensó el vinilo. Mientras tanto, la portada también fue impresa y doblada. Después, la banda viajó de Record Industry a Sounds en el centro de Haarlem en 10 minutos, donde se publicó la primera copia para vender a los afortunados fanáticos, momento en el que el reloj se detuvo.
DeWolff: «Fue genial poder hacer esto frente a la audiencia. Grabar en vivo es genial, pero también ver todo el proceso de producción de cerca y poder llevar tu música a la tienda en forma de un disco nuevo es otra cosa».
Escucha a DeWolff en Spotify
Videoclip DeWolff
Portada del disco "" de DeWolff
Tracklist "" (DeWolff)
1. Night Train
2. Heart Stopping Kinda Show
3. Will o’ the Wisp
4. Jacky Go To Sleep
5. Rosita
6. Mr. Garbage Man
7. Counterfeit Love
8. Message For My Baby
9. Gilded (Ruin of Love)
10. Pure Love
11. Wontcha Wontcha
12. Queen of Space & Time