Detalles de «Civil Fuzz Brigade», nuevo trabajo de Moon Cresta, del cual ya se puede realizar el Pre-Order

Portada Civil Fuzz Brigade

La banda gallega Moon Cresta presentó ayer los detalles de su nuevo álbum titulado «Civil Fuzz Brigade» del cual ya se puede realizar pre-order en diferentes ofertas y packs antes de su salida el día 6 de noviembre.

«Moon Cresta es el resultado de sumar el esfuerzo, destreza, creatividad y entrega de cuatro músicos bajo el emblema de Power & Funk

A finales de 2016 sacan a la luz “Moonary”, su tercer disco; ese que, a menudo, crítica y público tienden a considerar la consagración de una banda. Sin embargo, el planteamiento del presente trabajo muestra una frescura y espontaneidad propia de los primeros grandes discos de debut que recogen las mejores ideas seminales de unos músicos con toda una vida por explorar por delante.

El nuevo trabajo de los vigueses ha sido producido por Pablo Iglesias (Kannon, los Piratas, Killer Barbies, Lagartija Nick…) con el Moon Cresta grabaron en más de 9 estudios de toda Galicia en «Moonary«.

El disco más largo, ecléctico y con canciones más cañeras y reivindicativas hasta la fecha

La fantástica portada es un trabajo de ilustración de Sr.Reny, según palabras de la propia banda «una clara metáfora de lo que os vais a encotrar dentro«.

Pre-Order Civil Fuzz Brigade

Ahora afrontan una nueva etapa con el lanzamiento de «Civil Fuzz Brigade» que podrás escuchar antes que nadie si te hades con alguna de las suculentas ofertas de packs disponibles hasta finales de este mes desde su sitio web oficial: Pre-Order Civil Fuzz Brigade.

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account