Nuevas confirmaciones para el Z! Live Rock Fest

El Z! Live Rock Fest ha anunciado hoy nuevas bandas para la edición 2019 del festival, que se llevará a cabo en Zamora el 14 y 15 de Junio. Y lo han hecho con un divertido video en el que el mismísimo Dumbledore nos revela los nombres de las bandas.

Se trata de un anuncio muy esperado ya que han revelado el nombre del primer cabeza de cartel de este año y se trata nada menos que de Kamelot. La banda de Tampa llega con nuevo trabajo bajo el brazo, The Shadow Theory,  su decimosegundo álbum de estudio y el tercero con Tommy Karevik como vocalista.

Además de Kamelot, también han anunciado importantes bandas del  metal nacional como lo son Gigatron, Hamlet, Killus y Auritz, que se unen a la lista de confirmaciones previas, Sodom, Therion, Soilwork, Primal Fear, Tierra Santa, Saratoga, El reno Renardo, Vhaldemar, Escuela de odio, Celtiberian, Aphonnic y Trallery y Eon.

Actualmente está a la venta el pack de 42€ + gastos (¡ya no quedan muchas!) a través de la

web del festival www.zliverock.com o a través de la red de ticketbell, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.

Confirmaciones 19 de Noviembre

Y por fin, aquí están las confirmaciones más recientes, incluido nuestro primer cabeza de cartel.Esperamos que os gusten.Últimas entradas promo a 42 € + gastos en nuestra tienda online 😉

Publicada por Z Live Rock en Lunes, 19 de noviembre de 2018

 

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account