Ayer saltaba la noticia en las redes en el festival de Viveiro que ya ha superado el 80% de los abonos vendidos. El esperado cabeza de cartel que la organización del Resurrection Fest Estrella Galicia tenía previsto anunciar el día 1 de enero se caía del cartel debido a la cancelación de su gira europea. Al mismo tiempo se anunciaba que hoy se presentarían nuevas confirmaciones en las que destacan Gojira, Arch Enemy, Millencolin y Berri Txarrak con su gira despedida.
Nuevas confirmaciones Resurrection Fest 2019
Qué mejor regalo navideño que unas nuevas confirmaciones para el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Antes de comenzar, nos gustaría anunciar también que el próximo 13 de enero acabará la oferta de entradas actual y a partir de ese día el precio del abono será su precio final. Ya se ha superado el 85% de abonos vendidos, así que no te quedes sin tu entrada, cógela antes de que suba el precio o se agote.
Encabezando esta tanda tenemos a dos de las bandas más deseadas de esta edición. Los “niños salvajes” franceses de Gojira no han podido dejar pasar nuestra invitación para venirse a uno de los mejores carteles de nuestra historia y volverán a brillar con luz propia en nuestro escenario principal, siendo una de las bandas más votadas un año más. Será su único concierto en España este año, ¡y va a ser brutal!
Aprovechando que publicarán un nuevo disco de versiones el próximo año, Alissa White-Gluz y sus compañeros suecos en Arch Enemy también regresarán a Viveiro para volver a deleitarnos con un directo impresionante para los amantes del death metal melódico. We will rise!

Seguimos en Suecia porque Millencolin van a sacar nuevo disco, hace años que no vienen al festival y vendrán a presentarlo al festival en exclusiva, ¡promete! Desde el norte de Europa, nos vamos a Navarra, porque hace unos días nuestros queridos amigos de Berri Txarrak anunciaban su gira de despedida. Estamos tristes por su adiós, pero no podían marcharse para siempre sin antes venir a despedirse a nuestro festival, así que darán un concierto muy emotivo para todos. ¡Démosles entre todos la despedida que se merecen!
Una de las bandas españolas de metal más en forma, Crisix, actuarán en los mejores festivales del mundo este año, ¡y no podrían faltar tampoco en el Resurrection Fest delante de su público! Junto a ellos tendremos una selección de bandas nacionales más de gran nivel, como son Kitai, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.
Nota importante: El precio actual de 139 € + gastos se mantendrá hasta el próximo 13 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias, porque viendo el ritmo de venta, es posible que no haya más abonos en breves. ¿Estáis listos? ¡Nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año! Os esperamos.
QUIZÁS TE INTERESE:
Una noche de metal extremo con el concierto de Arch Enemy en Madrid con Amorphis, Eluveitie y Gatecreeper
El hard rock clásico dice adiós: todas las fechas de los conciertos de despedida de Electric Mary en España
FLOW anuncia fecha exclusiva en España dentro de su gira internacional de “Naruto The Rock Tour”
Tras su sold out en marzo, Tokio Hotel anuncia nuevo Route Resurrection en 2026
Duff McKagan anuncia álbum en directo con un emotivo segundo sencillo, “Fallen Ones”