Conciertos de Sparzanza (Suecia) en España

Gira española Sparzanza 2013

[wolf_col_6 class=”first”][/wolf_col_6]

[wolf_col_6 class=”last”]

Nos informan desde Lestrato que los suecos Sparzanza estarán de gira por España en noviembre y diciembre de este 2013. En breve se anunciarán las fechas de su descarga.

Ya hace más de 12 años que empezó la carrera de esta banda que tras varios EPs autofinanciados consiguieron su primero contrato de grabación con el sello francés Water Dragon Records. Tras dos discos (Banisher of the Light y In Voodoo Veritas) pasaron a ser altamente reconocidos en la escena metal de Suecia, Finlandia y Alemania, compartiendo éxito y prestigio con bandas como Volbeat y Mustasch entre otros, con singles como Before My Blackened Eyes, My World of Sin y Black Heart.

[/wolf_col_6]

[bd_separator]

[bd_separator]

[wolf_col_6 class=”first”][/wolf_col_6]

[wolf_col_6 class=”last”]Cosecharon otro gran éxito con Temple Of The Pigs Red-Eyed Pigs del álbum Folie á Cinq, su quinta obra, plagada de demoledores riffs y que les llevó que su disco fuera seleccionado como mejor álbum de Metal en los American JPF Awards.[/wolf_col_6]

[bd_separator]

[bd_separator]

Su último lanzamiento titulado Death is certain, Life is not en palabras de la propia banda es más oscuro y pesado, pero con el objetivo de hacer temas duros con buenas melodías. Prueba de ello es el primer single de su sexto disco: The Fallen Ones.

Esta vez hemos cavado un poco más en nuestra mente, tratando de crear un álbum más oscuro y más pesado, pero siguimos teniendo como objetivo el realizar temas duros con buenas melodías

[bd_separator]

[bd_separator]

Fredrik Weileb, fan de las películas de terror, cuenta que estas son de una gran inspiración para la banda.

Las películas de terror siempre han sido una inspiración para la banda. En algún lugar del camino nos dimos cuenta de que todas las canciones hablaban sobre diferentes aspectos y pensamos en el término común, la muerte.

Gira española de Sparzanza 2013

[ai1ec view=”posterboard” tag_name=”Sparzanza”]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account