Conciertos de Mr. BIG en noviembre con The Answer y Faster Pussycat

0

Mr. BIG lanza “Defying Gravity” este próximo mes de Julio; noveno disco de la banda que une los talentos de Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey a la batería ya que, si bien para la gira tendremos a Matt Starr dados los ya conocidos por todos problemas de salud de Torpey, la banda no ha dudado ni por un momento en contar con el inestimable Pat.

Defying Gravity reúne la melodía y ritmo propio de Mr. Big en temas como “Damn I’m in Love Again” y la nostalgia de “1992”, que rememora los grandes éxitos vividos con temas clásicos como “To Be With You”.

Cartel Mr. BIG The Answer y Faster PussycatLos británicos The Answer fueron galardonados en 2006 con el premio a Mejor Nueva Banda de Rock británico en los Classic Rock Awards, y no por casualidad. No puedes dejar de escuchar su maravilloso álbum “Solas”, ¡te sorprenderán!

Por su parte, Faster Pussycat aportan la nota de frescura canalla a esta ya de por sí interesantísima gira. Una banda proclamada como “los reyes del Sleaze Rock” que te dejará KO en directo.

Las fechas de los conciertos de Mr. BIG con The Answer y Faster Pussycat en España son el jueves 9 de noviembre en la Sala Razamatazz 1 de Barcelona y el día siguiente en La Riviera de Madrid. Ambos conciertos cuestan 35 euros si compras tu entrada anticipada y 40 euros en taquilla. Para el concierto de Barcelona se pueden adquirir en Revolver, Pentagram, Fnac y para del de Madrid en Escridiscos, Fnac. En ambos casos se podrán adquirir online en la red Ticketmaster.es y también en el teléfono 902 150 025.

Fuente: MR.BIG HARÁN DOS FECHAS EN NUESTRO PAÍS EL MES DE NOVIEMBRE JUNTO A THE ANSWER Y FASTER PUSSYCAT

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Leave A Reply

Ver
Ocultar