Conciertos del guitarrista Krissy Matthews

0

En su octavo cumpleaños se compró su primera guitarra, con la que su padre lo inició con temas de The Shadows –buena influencia– y a los 13 años ya editó su primer disco, así que no te puedes perder los conciertos del guitarrista Krissy Matthews en España que, a sus 24 años, ya tiene . El genial guitarrista nos visita en junio con su primer disco en directo debajo del brazo “Live At Freak Valley”.

Live At Freak Valley” ha sido editado por el sello Proper Records y se presentará en una gira europea con 38 fechas europeas que empezaran en Oxford (UK) y terminarán en Offenbach (Alemania) en la que se incluyen las 7 fechas por la península.

A los 13 años, con un disco ya editado, fue invitado por John Mayall a los bises de un concierto después de escucharlo en el backstage interpretando el All Your Love (I Miss Loving) de Otis Rush, y  a los 18 años ya había tocado con Robben Ford o Joe Bonamassa entre otros.

En 2011 y 2012 visitaba europa incluyendo su participación en el Mallorca Jazz Festival y el Burlada Blues Festival. Matthews ha abierto conciertos para artistas consagrados de la talla de Tedeschi Trucks Band, Gregg Allman, Beth Hart, Los Lobos, Ten Years After y Toto.

[amazon_link asins=’B01NBU8RTT’ template=’ProductAd’ store=’guitcalamaga-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ fa65895d-36dd-11e7-862a-abaf4f8203cc’]

Fechas de la gira de Krissy Matthews

El primer concierto de Krissy Matthews será en Escuela de Calor de Monzón el día 14, el 15 estará en Bilbao en una sala por confirmar, el día 16 turno para Madrid en La Cocina Rock Bar, el 17 en el Fórum Celticum de O Burgo (A Coruña), el 18 en el Kafe Zentral de Pamplona, el 19 en Rocksound de Barcelona y finalizará el día 19 en El Zagal de Aldeamayor de San Martín.

Así que si eres un fan de los power tríos, Krissy Matthews es un must have!

Fuente: Wikipedia Krissy Matthews

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar