Conciertos de Jack Slamer

Foto concierto Jack Slamer

Os dejamos con las fechas de los conciertos de Jack Slamer por nuestras tierras y un par de videoclips para que veáis de que son capaces estos suizos. Uno de ellos en directo para abrir boca de lo que se nos viene encima con esta banda de sonido setentero.

portada Keep Your Love Luod (Jack Slamer)Jack Slamer nace en 2006 después de la disolución de la banda Labrats, cuando el batería Adrian Böckli y el guitarrista Cyrill Vollenweider buscaban músicos para crear un nuevo proyecto. Hendrik Ruhwinkel al bajo y Marco Hostettler a la guitarra se unieron a la banda y crearon las primeras canciones instrumentales. Su estilo musical se puede decir que estaba entre el rock, el blues y el funk. En la primavera de 2007, el cantante Florian Ganz se unió al barco y pocos meses después realizaron su primer concierto en vivo en el Eidberger Openair bajo el nombre de Jack Slamer.

Siguieron más conciertos en Winterthur y sus alrededores, donde la banda se hizo un nombre como héroe local y construyó una gran base de fans. La primera demo se grabó en 2009 y pudieron darla a conocer en escenarios y regiones aún más grandes. Su música se fue orientando cada vez más hacia el rock de sus ídolos como Led Zeppelin, Deep Purple y Wolfmother, pero con su propio carácter y energía. También se transformó su apariencia visual y la banda trabajó en su presencia en el escenario.

En noviembre de 2012 se lanzó su primer álbum Noise From the Neighborhood. Con esto, el número de conciertos se incrementó aún más y pudieron realizar los primeros conciertos en los países extranjeros adyacentes. Destacados shows como teloneros para Monster Truck y Wishbone Ash, además de su concierto en el escenario principal del Winterthurer Musikfestwochen 2015, que trajeron nuevas experiencias y abrieron nuevas posibilidades para el avance de la banda.

En 2016 se completó el segundo álbum homónimo, Jack Slamer. Es más transgresor que el primer álbum y más preciso en estilo y contenido. En abril de 2017, la banda fue elegida por SRF3 como Mejor Talento del Mes y logró un gran avance a nivel nacional. Desde entonces, realizaron muchos conciertos en los principales clubes y festivales de toda Suiza.

Jack Slamer representa la música en vivo, tocada con gran tempo, enorme energía y una gran pasión visible en todos los miembros de la banda. Se supone que la alegría por la música y la amistad es el foco y el objetivo, deseando únicamente transmitir el espíritu único de la banda a todo su público.

Videoclip de «Brother» Jack Slamer

cartel conciertos Jack Slamer 2021Fechas conciertos Jack Slamer España 2021

11 Noviembre – La Nube – Bilbao
12 Noviembre – Casa de Cultura – Burlada
13 Noviembre – Rock & Blues Café – Zaragoza (Vermú Show)
13 Noviembre – Sala Corleone – Sabiñánigo
14 Noviembre – La Traviesa – Torredembarra
16 Noviembre – Sala Nana – Ciudad Real
17 Noviembre – Louie Louie – Estepona
18 Noviembre – TrashCan Music Club – Madrid
19 Noviembre – Salason – Cangas do Morrazo
20 Noviembre – Café Teatro Bajo 5 – O Barco de Valdeorras
21 Noviembre – Salas Gong – Oviedo

Directo Jack Slamer Montecarasso

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Ibra Chaer, creador del canal Guitar Arena, nos presenta su álbum instrumental titulado «The Trip».

Un sorprendente trabajo de guitarra instrumental que ha grabado en tan solo 2 meses desde su casa y con un iPad.The Trip Ibra Chaer

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account