Conciertos acústicos de Jack J. Hutchinson en Galicia

Jack J. Hutchinson

El bluesman Jack J. Hutchinson llega directo con su banda a Galicia desde Londres. El británico se embarcará en una mini gira en formato acústico el próximo mes de marzo que, en seis conciertos, pasará por todas las provincias de la comunidad.

Duro, inmediato y rockero’. Hutchinson nació para cantar soul y blues “. (Revista Classic Blues Rock)

Hutchinson ya ha sido reconocido como un brillante guitarrista y cantante de Blues/Rock/Soul en Reino Unido. Se encuentra en un momento de popularidad impresionante en su país, realizando conciertos y participando en los más importantes festivales del género.

portada Paint no Fiction

Portada del álbum «Paint no Fiction»

Desde la salida de su último trabajo ‘Paint no Fiction’ el pasado año, y que vino a presentar a España por primera vez en gira durante el mes de abril de 2018, su trayectoria no deja de ser ascendente, y bien lo merece.

Tendremos el lujo de disfrutar de su directo en formato acústico al trío formado por jack en la voz y guitarra, Lazarous al bajo y Felipe en la percusión. Muy recomendable.

Conciertos acústicos de Jack J. Hutchinson en Galicia

  • 7 de marzo en Bâbâ Bar de A Coruña
  • 8 de marzo en A.C. Rúa de Música de Sarria
  • 9 de marzo en Bule Bule (sesión vermú) de Allariz
  • 9 de mazo en Pub o Paf de Baños de Molgas
  • 10 de marzo en A Casa de Triga (sesión vermú) de Ponteareas
  • 10 de marzo en Krazzy Kray de Cambados

De vez en cuando escucho una canción que me obliga a sentarme y escuchar, y los pelos de la nuca se levantan solos. Eso es lo que sucedió cuando escuché el nuevo single de Jack J Hutchinson, If You Let Me Me Love You. “- Clive Rawlings (¡DJ de IBBA y escritor de la revista Blues Matters!)

Una obra desgarradora dirigida por el fino trabajo de guitarra de Hutchinson y unas voces abrasadoras”. (Revista Wasser-Prawda)

Hutchinson existe como un eco simultáneo del pasado y vislumbra el futuro. Con la reactivación de los vendajes de la jam moderna, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, la capacidad de Hutchinson para alternar entre cantante/compositor y músico sobre el escenario en directo le da una ventaja sobre otros artistas “. (Blues Rock Review)

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account