Vrásica + Poseídos en Ourense

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 17/11/2018
21:00

Ubicación
Café Cultural Auriense

Categorías


Los hardrockeros lucenses Vrásica visitan la Ciudad de As Burgas por primera vez para presentarnos su nueva formación y sus nuevas canciones, Hard Rock con aire Bunburyano para la noche ourensana.

Les acompañarán los rockeros ourensanos Poseídos y su Rock “o noso xeito” que ejercerán de anfitriones llenando el Café Cultural Auriense de buen Rock & Roll.

El concierto se celebrará el sábado 17 de noviembre en el Café Cultural Auriense a partir de las 21:00h. Las entradas tienen un precio único de 3€. Las entradas están a la venta en Café Cultural Auriense y Bar Chiripa.

Vrásica es una banda lucense de Hard Rock formada en el año 2.010. Ya en 2011 con la grabación de su primer cd promo, alcanza buenas críticas y les lleva a tocar en diferentes puntos de Galicia durante ese año y el siguiente. Pero es hasta 2013 cuando la banda alcanza su punto álgido, haciendo conciertos por toda Galicia, por Asturias y León teniendo gran aceptación en todos sus conciertos, ese año termina la gira en octubre con un excelente concierto ante miles de personas, abriendo para Obús en las fiestas de San Froilán, Lugo.

A mediados del 2014, el ascenso de la banda se truncó, primeramente con la marcha de su guitarrista (Iago López), debido a problemas físicos que arrastraba, justamente en el momento en que estaban grabando lo que sería su primer disco, para más tarde también abandonar la banda el cantante solista (Gonzalo Castro)por motivos familiares.

La reestructuración de la banda fue larga y difícil, y fue con la llegada de David Llamazares a la guitarra y luego Alex Neizan a la voz solista quienes, junto a Angel Moreno al bajo y Tommy De-Javi a la batería (miembros fundadores,) completaron la banda.

En 2017, la banda por fin vuelve a estar activa y preentando sus canciones en los escenarios de toda Galicia.

Poseídos se forman en el año 2004 y desde Cantoña, Paderne (Ourense) dan forma a su Rock «o noso xeito» con canciones que hablan de las cosas cotidianas que nos inquietan a [email protected] s tratando de ponerlas en valor a su manera pero sin dejar de divertirse y sin más pretensiones que las de pasar un buen rato.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account