One Night of Rock & Psych: Winter Project + Trac (Rock Progresivo) en Vigo

cartel concierto Vigo 1 junio 2019
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/06/2019
22:30

Ubicación
La Fábrica de Chocolate

Categorías


La Fabrica de Chocolate (Vigo)
🎟 Entradas anticipadas: https://bit.ly/2I9ZL3W
6 € Anticipada / 8 € en Taquilla

Apertura de puertas: 21:30 h.
Concierto: 22:30 h.

////TRAC
En su nuevo proyecto de temas propios de rock progresivo, TRAC presenta simultáneamente dos discos: “Man” y “El bosque sin árboles”, grabados a lo largo de 2016 en Gourmet Sound Estudio (A Coruña) y estrenados en vivo en el centro Ágora en febrero de 2017.

TRAC posee una extensa carrera como banda de versiones de rock y blues. Formada por Berto Morán (batería, percusión, guitarra acústica, voz), Luis Molina (bajo eléctrico, voz), Moncho Pardo (guitarra eléctrica, efectos, voz) y Juan Cordonié (guitarra acústica, eléctrica y sintetizada, voz), en esta nueva etapa crean material propio con diferentes colores sonoros dando igual importancia a la parte vocal y al desarrollo instrumental.

El álbum “Man” es una larga suite sobre el artista Manfred Gnädinger, el “alemán de Camelle”, desde sus orígenes en la zona de Lago Constanza, su llega a tierras gallegas, el desarrollo de su obra durante 40 años en Camelle donde vivió prácticamente como un ermitaño hasta su trágica muerte tras el desastre del Prestige. Para este proyecto contó con la cesión desinteresada de material sonoro de la RTVG y gráfico del Museo MAN (Camelle).

El disco “El bosque sin árboles” incluye temas y sonoridades diversas que van desde el encadenamiento de diferentes ambientes instrumentales (“ECM”) a la pura introspección (“Luminarias”) o a la expresión de rabia (“Generación maldita”), sin olvidar el protagonismo de la suite ecológica en cuatro partes que da título al álbum.

////WINTER PROJECT
Seguimos presentando nuestro nuevo trabajo «Evolution».
“Evolution” se ha grabado en Estereoarte Estudios entre junio y octubre de 2018 y ha sido producido, grabado y mezclado por Javier Abreu, productor entre otros de Los Piratas, Boikot, Aerolíneas Federales, Killer Barbies, Medusa, Lombardi o Dakidarría. “Evolution” reflexiona sobre la vida y las experiencias personales. El desarrollo y el progreso de la banda se ve también reflejado en todos los temas de la banda que también rinde tributo al legendario Mohamed Ali en “Float like a butterfly (Sting like a bee)”.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account