Hexis – Départe – Kalte Sonne | Diablo Bar. Lugo

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/04/2018 - 29/04/2018
21:30 - 01:30

Ubicación
Diablo Bar

Categorías


HEXIS – Desde Dinamarca e Italia, hacen una mezcla entre Hardcore y Doom Black Metal, con una presencia bestial en el escenario. Se forman en 2010 y desde entonces no han parado de tocar, más de 600 conciertos en USA, Canadá, Cuba, Asia, Australia, Nueva Zelanda y toda Europa. Tras su concierto este año en Barroselas aparcan en Lugo! Al loro!
Hexisband.net
https://es-es.facebook.com/Hexisband/

DÉPARTE – De gira junto a Hexis, desde Australia, aquí al ladito! Se forman en 2011 para crear mezcla de Post Black Death Metal, tocan también en Barroselas para visitarnos a continuación!
Departenoise.com
https://www.facebook.com/departe/

KALTE SONNE – Esta es una noche especial para nuestros locales Kalte Sonne, porque estarán presentando su nuevo disco “Ekumen”, repleto de exquisito Post Metal, y que están moviendo por la península con una aceptación brutal! No hay mejor ocasión que esta para hacerlo en Lugo!
https://es-la.facebook.com/kaltesonneband/

Esta promete ser una noche especial para la música extrema en la ciudad, en la que estamos pocxs y en espacios reducidos, el bolo será en El Diablo Bar (Rúa Recanto de Miño, 26), con aforo limitado, así que vamos a poner algunas entradas anticipadas a la venta, a mejor precio, sin gastos de gestión, disponibles ya aquí:

https://entradium.com/entradas/hexis-departe-kalte-sonne-lugo

Apertura puertas: 21:30 hrs.
Comienzo: 22 hrs.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account