FESTIVAL CASTELO ROCK

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/08/2018 - 05/08/2018
00:00

Ubicación
Muros

Categorías


EL CASTELO ROCK CIERRA EL CARTEL DE SU XV ANIVERSARIO

Ya está cocinado el cartel de esta edición del festival muradano Castelo Rock, que vuelve preparado para no dejar indiferente a nadie durante los días 3 y 4 de Agosto.

El primer fin de semana de Agosto tendrá lugar en Muros, un año más, el Castelo Rock. Los miembros de la asociación A.C.R.D. Praia do Castelo, llevan varios meses trabajando duro para seguir teniendo marcada en rojo en el calendario su cita anual con el rock. Ocho serán los grupos que harán vibrar al público desde el escenario “Estrella Galicia”.

RIOT PROPAGANDA será uno de los platos fuertes del fin de semana. La famosa banda formada por Habeas Corpus y Los Chicos del Maíz escogieron Muros como última fecha en Galicia antes de parar indefinidamente. Prepárense.

Otro de los gigantes del festival será LENDAKARIS MUERTOS, ya confirmados como un referente del punk estatal, los navarros vienen a presentar “Podrán cortar la droga pero no la primavera”, un disco, como ellos dicen, “lendakarísimo y desgobernado”.

Más que un lujo es contar también con NON SERVIUM. La banda punk / oi por excelencia de España y toda Europa, aterriza en Muros con más ganas que nunca de cerrar bocas. Un honor ser el único lugar donde presenten “Resurgir” este verano en Galicia.

Y más madera, también estará EL ÚLTIMO KE ZIERRE. Por fin llegó el momento de tener en Galicia a estes monstruos del punk / rock estatal. Después de 20 discos publicados, el Castelo Rock resulta el festival Gallego elegido este verano para presentar su nuevo trabajo “El mutante del barrio chino.”

Jugando en casa, TERBUTALINA. Prepárense para bailar con su nuevo directo, más potente que nunca: “A casa da tolemia”. No se lo pueden perder!

Representando el bravú gallego estarán presente en este XV aniversario LIVIAO DE MARRAO y LOS FESTICULTORES TROUPE.

No podría faltar la apuesta por la música local. Este año los vecinos de Carnota, ALMANIMAL, prometen dejar el pabellón bien alto con su rock psicodélico sin prejuicios de ningún tipo.

Pero el Castelo Rock es mucho más que lo que se va a ver en el escenario “Estrella Galicia”. Durante las dos jornadas, la villa estará repleta de actividades para todo tipo de públicos: juegos para niños, magia, pasacalles y, desde luego, más música, que se encargará de ambientar las principales plazas muradanas. Para esto, se contará con Indomable, Playa Cuberris, Lisdexia y Adhara & Ritman, entre otros.

Los más pequeños seguirán siendo protagonistas, ya que se multiplican las actividades para niños y, por supuesto, los menores de doce años podrán entrar gratis en el recinto del Festival.

Los abonos serán de 19,90€ + gastos de gestión hasta fin de existencias, y pueden conseguirlos en www.castelorock.com, www.entradasatualcance.com y en cualquier oficina de correos. La zona de acampada será completamente gratuita y el aforo es limitado, por lo que se recomienda comprar la entrada con antelación.

Apunten, el 3 y 4 de Agosto, hay que venir a Muros, hay que venir al Castelo Rock!

Comenta

©2018 Guitar Calavera Magazine

o

Create Account

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account