Cena rockera solidaria en favor de la Asociación Bicos de Papel

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 05/10/2019
21:00

Categorías


El 5 de octubre en Vigo, se llevará a cabo una cena rockera solidaria en la que todo lo recaudado será donado integramente a la Asociación Bicos de Papel.

La Asociación Bicos de Papel

Bicos de papel es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la unión de unas familias que un día reciben la noticia de que uno de sus peques tiene cáncer. A partir de ese momento todo cambia para las familias y, sobre todo, para los niños. Ciclos de medicación, horas y horas de hospital y un largo y difícil camino que debemos emprender con nuestros pelones y la ayuda de grandes profesionales de la medicina.

De todas estas vivencias nace nuestra ilusión por este proyecto con el que pretendemos ayudar a los niños y a las familias del Hospital Álvaro Cunqueiro que se encuentren en esta situación.

Nuestro objetivo es estar ahí para ellos desde el primer momento, ayudándoles en todo lo que podamos. Queremos brindar apoyo psicológico y orientación a los papás, mamás y familiares más cercanos desde el momento del diagnóstico. Queremos apoyar en todo lo que podamos a las familias desplazadas. Queremos que nuestros niños puedan jugar juntos sin ningún riesgo y que el tiempo que pasen en el hospital sea lo más divertido y normal posible. Queremos que su educación se vea afectada en la menor medida posible durante su enfermedad. En definitiva, queremos que tenga una vida lo más parecida a la de cualquier otro niño de su edad.

Por todo esto y por mucho más, necesitamos tu ayuda y colaboración. Hagamos que las circunstancias que les ha tocado vivir a nuestros pelones y a todos los que están por venir no definan cómo va a ser su infancia. ¡Únete a nosotros!

El evento se realizará en el Restaurante Moisés (Valladares), a partir de las 21 horas, y contará con música en directo por parte de las bandas No One Alive y Bakintaun (Thin Lizzy tribute).

Durante la noche se llevarán a cabo sorteos de diversos regalos y bonos cedidos por los patrocinadores.

El precio de la entrada es de 30 euros y a mayores, para los que no puedan asistir, se cuenta con abonos de fila 0.

Puntos de venta entradas Cena rockera solidaria en favor de la Asociación Bicos de Papel

Discos ELEPÉ
Carpe Diem pub
Bar Bienvenido
Pub Ícaro (Vigo)

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account