Concierto de los berlineses WEDGE en Salason

El trío berlínés Wedge visitará Cangas do Morrazo por primera vez el próximo 11 de septiembre para presentar su aclamado debut homónimo.

Cartel concierto Wedge Salason CangasSe les suele comparar con Kadavar, famoso trío procedente de la misma ciudad con los que comparten su amor por los 60’s y 70’s tanto en lo musical como en lo estético. De todas formas la propuesta de Wedge es mucho más enérgica. Por un lado el hi energy rock de bandas como MC5, The Hellacopters y por otro la psicodelia de bandas como Love o The Doors. El resultado es un cóctel explosivo que enganchará a los paladares sedientos de rock fresco.

Wedge es una banda formada a principios de 2014 por Kiryk (voz y guitara) The Holg (batería) y David (bajo y órgano), tres auténticos rockeros a la vieja usanza. Su sonido es simple, clásico y crudo, de una efectividad absoluta y mucha energía. Son capaces de crear temas muy pegadizos, con rock&Roll rápido, del que golpea sin que te de tiempo a reaccionar.

Wedge lanzó su primer álbum el pasado mes de octubre con el sello Heavy Psych Sounds (Deville o Karma to Burn, entre otros). Puedes escucharlo completo en su soundcloud o dirigirte directamente al sello Heavy Psych Rock ‘n’Roll para comprarlo. No nos cansamos de poner etiquetas, ellos mismos se denominan “vintage retro rock&Roll desde Berlín”. Así que sube los altavoces y dales un vistazo a los temas de su álbum de debut porque seguro que te engancharán.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?