La noche en que U.D.O conquistó Valladolid

Y tras la gran espera desde su anuncio, al fin el público vallisoletano estaba preparado para lucir sus mejores cueros y recibir a uno de los grandes del metal: Udo Dirkschneider, más conocido como U.D.O, quien lideró una de las bandas más importantes del panorama del metal: ACCEPT. Junto a U.D.O, Sister Sin y Garage Days contribuyeron a ofrecer una noche mágica.

U.D.O.3La gira comenzó un día antes en Madrid, con motivo de la presentación en España de su recién publicado álbum “Decadent”, donde U.D.O también estuvo acompañado -al igual que en el resto de sus conciertos en España-, de los suecos SISTER SIN, banda liderada por la vocalista Liv Jagrell y que ya se ha ganado un hueco en el corazón del público metalero; y por la banda austríaca GARAGEDAYS.

El concierto comenzó una hora antes de la hora prevista, un cambio de última hora que no impidió que el pabellón Pozal de Gallinas, donde también celebra todos los años el conocido Atalaya Rock- rozase el lleno. El personal estaba expectante y emocionado. Considerando la media de edad de los asistentes, algunos de los temas que sonaron han formado parte de la banda sonora de la adolescencia de muchos.

En líneas generales el de U.D.O. fue un concierto directo y contundente. Una puesta en escena acorde, muy buen juego de luces, un muy buen sonido, una formación bastante buena y unida y cómo no, Udo al 100% con una impecable voz y una mejor actitud.

Casi dos horas de show divididas en 3 partes: una inicial en la que presentaron al público la fuerza de algunas de sus nuevas canciones en directo; una parte central, donde interpretaron algún que otro tema en acústico como “Tears of a Clown”; y finalmente, creo que el momento más deseado por todos, los grandes clásicos como cierre de la noche: “I’m A Rebel”, “Fast As a Shark” o el archiconocido “Balls To The Wall”. Fue una noche para no olvidar, una noche llena de metal.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account