Concierto de The Real McKenzies y Black Coffee en A Coruña

0

El próximo martes 19 de Septiembre la gira de The Real McKenzies llegará a los escenarios coruñeses, donde tocarán en compañía de Black Coffee. Coincidiendo con su 25 aniversario, la banda presentará su nuevo trabajo, Two Devils Will Talk, en la sala Playa Club.

El evento tendrá lugar a las 21:30 en el Playa Club. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 10€ + gastos la anticipada y 13€ en taquilla. Pueden adquirirse en Discos Portobello (Rúa Ciega 3, A Coruña) o mediante la web de HFMN Crew.

The Real McKenzies es una banda de Celtic punk fundada en 1992 que cuenta con más de 10 LPs y 25 años de trayectoria musical. Han compartido escenario con bandas tan influyentes como Rancid, NOFX o The Misfits y sus directos prometen no dejan indiferente a nadie.

Black Coffee es una banda de punk rock fundada en los 90, cuyo sonido se encuentra muy arraigado en el de la música de los años 80.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Paula Seoane

Estudiante de Comunicación Audiovisual nacida y criada en A Coruña. Se inició en el mundo del rock y el metal durante la adolescencia y desde entonces su pasión por este género y por el mundo audiovisual no ha parado de crecer. Nunca sale de casa sin los cascos y la cámara en la mano.

Ver
Ocultar