Concierto de Somas Cure presentando su nuevo trabajo “Éter”

0

Los madrileños Somas Cure actuarán en Vigo el próximo 3 de febrero presentando su nuevo disco “Éter”. Junto a ellos Vörtex, uno de los grupos más punteros del rabioso underground gallego, que también estarán presentando su nuevo trabajo. El concierto lo abrirán los vigueses Zona Zero.

Tanto si ya conoces a Somas Cure como si te acercas a su música por primera vez podrás disfrutar del contundente metal no exento de melodía y que rompe sin miedos la fina barrera entre oyente y músicos mediante unas letras cercanas y unas cuidadas melodías.

Vörtex y Zona Zero abrirán el concierto

Por su parte Vörtex con el reciente anuncio de su participación en el Resurrection Fest 2018 presentarán en directo su metalcore melódico de su nuevo trabajo “Architects of Misfortune“. Abrirán la velada los vigueses Zona Zero descargando su thrash contemporáneo y toda su rabia contenida en “La ira de los mansos

Cartel Somas Cure Vörtex Zona Zero VigoLas entradas a la venta anticipadas en Wegow con una oferta especial de solo 10 euros hasta el día 14 de enero. Posteriormente pasarán a costar 12 euros y su precio en taquilla será de 15 euros. Recordad, la cita es el sábado 3 de febrero en la La Sala Transylvania, que abrirá puertas a las 20:30 h. en esta propuesta de Mantícora Producciones.

Videoclip “Kelt” Somas Cure

El videoclip de “Kelt” ha sido grabado íntegramente durante la actuación de Somas Cure en el Download Festival alternando imágenes de directo junto a tomas del backstage, camerino y sesiones de promo, y con algún que otro invitado de excepción.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar