¡Concierto de Phármakon, AnodhoR y ZonaZero en una noche demoledora!

0

Phármakon es un grupo de metal de Salamanca que este sábado llega a Vigo para ofrecernos un repertorio de canciones brutales, una detrás de otra.

En 2015 sacaron su primera maqueta ”Ab Origine” y todos los conciertos en los que participaron gracias a esta maqueta estaban llenos de un público ansioso con ganas de más. En 2016 sacaron su segundo trabajo ”Recta Ratio”, autoproducido por su bajista en Burrocracia Estudios.

Este grupo cuenta con un festival propio llamado ”Farbidden Fest”, que después de tres ediciones se ha consolidado como un evento a tener en cuenta en la escena castellano-leonesa, en la última edición Phármakon compartieron escenario con Teksuo, Pandemia y Sound of Silence. Por si fuera poco, este año serán teloneros de Vita Imana en el mismo festival.

Actualmente están organizando una gira por España en la que presentan su nuevo disco, el que podemos escuchar este sábado en el Transylvania Metal Pub (Vigo).

La noche promete, acompañados de otros dos grandes grupos, AnodhoR y ZonaZero.

Por solo 5 euros anticipada y 6 en taquilla no solo vais a tener la oportunidad de disfrutar de una noche mágica. Entraréis a formar parte del sorteo del merchandising de las tres bandas, que se hará al principio, a mitad y al final del evento.

Podéis haceros con vuestra entrada en los siguiente puntos de venta:

Transylvania Metal (Calle Rogelio Abalde, 16).

Urbanz (Calle Venezuela, 14).

Backstage Guitars (Paseo Alfonso XII, 40).

¡Os esperamos a las 21:00!

 

Uno de sus vídeos en el Farbidden Fest:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

María Sihiro

Empática, melómana, aventurera e inquieta por aprender de todo y de todos los que la rodean. Las dos pasiones de María son la fotografía y la psicología y no para hasta conseguir todo lo que se propone, sí es un poco cabezota. Y si le habláis de música podréis charlar sobre muchos tipos, desde ópera hasta metal.

Leave A Reply

Ver
Ocultar