Después de más de 3 años sin pisar Vigo, Tálesien regresan a la ciudad. La banda estará acompañada de 2 bandas amigas: Terader y Máxica. La cita es el 4 de febrero en la sala Transylvania en donde varios estilos musicales se hermanarán para llenar la sala de buena música.

De la mano de Máxica nos llega una propuesta musical, que se baña en los clásicos del rock , con unos componentes bregados en mil batallas en los escenarios, que en el 2018 deciden juntarse y ofrecer al público canciones eternas, que marcaron la niñez de muchos y los sueños de ser artistas de otros.

cartel talesien terader y maxica Vigo | Guitar CalaveraActo seguido se subirán al escenario Terader, una banda con una propuesta de death metal clásico, que desde el 2011 llevan su estilo a donde son convocados , y que actualmente se encuentran presentando su nuevo disco «End Of Gods» disponible para su venta física y plataformas digitales y mostrando también su nueva formación que aumenta con un nuevo guitarrista.

Si ya tenían bagaje musical los anteriores grupos, el que cierra el triunvirato musical no se queda atrás, desde el 2002 nos llega una formación, que ha bregado en épicos conciertos y abandera un estilo de Rock curtido por la experiencia de todos sus componentes.

Tálesien vendrá a hacernos recordar que son parte de la historia por derecho propio , con una formación en la que el nuevo bajista y el nuevo batería, han encajado a la perfección , por lo que mantienen la esencia y potencia de la banda y con los que actualmente se encuentran preparando temas de su próximo disco.

Nos vemos el 4 de febrero en el Pub Transylvania.

Videoclip Tálesien

Portada del disco "Tálesien" de Tálesien

Videoclip

Videoclip




Giras y conciertos Noticias