Ya a la venta las entradas para ver el concierto de El Drogas en el Barcelona Rock Fest. El evento, que se celebra en Santa Coloma de Gramenet, abrirá puertas a las 8 de la tarde y el artista iniciara su concierto a las 9. Metallijam serán los encargados de cerrar la velada tras la finalización del concierto de El Drogas que a sus 64 años sigue dándolo todo cada noche.

cartel Concierto de El Drogas en el Barcelona Rock FestA petición popular, Barcelona Rock Fest anuncia hoy la venta de entradas para el concierto de El Drogas y a Metallijam el próximo jueves, 4 de julio. Dichas entradas permitirán asistir a este concierto a todos aquellos que no tengan comprado su abono ni las entradas de día del festival. Estas entradas no darán acceso al festival ni se intercambiarán por pulseras.

Ese mismo día 4 de julio también se podrán recoger de manera anticipada las pulseras para el festival en Can Zam. Os recordamos que toda persona que venga a cambiar su entrada del festival por pulsera tendrá acceso libre al concierto.

Las entradas se podrán comprar en la misma web del Barcelona Rock Fest.

La apertura de puertas será a las 20 h. A las 21 h. tendrá lugar la actuación de El Drogas mientras que Metallijam cerrarán la primera velada rock del festival a las 23 h.

El Drogas

Se trata del proyecto liderado por Enrique Villarreal, quien indiscutiblemente se ha convertido en una leyenda en la escena musical española con su característico rock urbano. Este año viene al Rock Fest dispuesto también a interpretar sus temas más significativos de su etapa con Barricada. La lírica poética de El Drogas y su compromiso con la autenticidad continúan resonando, estableciéndose como una de las figuras más influyentes del rock en español.

¡Comienza la cuenta atrás para el mayor festival de rock del verano! ¡El jueves, 4 de julio, os esperamos en Barcelona Rock Fest!





Giras y conciertos Noticias