El concierto de Anastacia en Vigo supone la primera artista confirmada dentro de la programación de O Gozo Festival 2025. Con más de 30 millones de discos vendidos, la diva americana anuncia un tour europeo muy especial que la traerá por primera vez a un escenario gallego en marzo del próximo año.

El icono del pop Anastacia anuncia su esperada nueva gira #NTK25 con la que actuará en Barcelona (12 y 13 de marzo), Madrid (15 de marzo) y Vigo (16 de marzo 2025 – Auditorio Mar de Vigo) en el que será el primer concierto en Galicia de la poderosa cantante americana.

No puedo creer que hayan pasado 25 años desde ‘Not That Kind’. Será una gran fiesta de aniversario. Estoy deseando veros a todos allí«.

Cartel Concierto de Anastacia en VigoGira 25º aniversario de su álbum debut «Not That Kind»

Será una gira muy especial, en la que conmemora el 25º aniversario de su álbum debut «Not That Kind», que la catapultó al estrellato internacional en el año 2000 con éxitos como «I’m Outta Love» o «Not That Kind». Anastacia continuó recopilando éxitos con siete álbumes de estudio y colaboraciones con artistas de renombre mundial como Luciano Pavarotti, Elton John, Michael Jackson y Eros Ramazzotti.

Hablando de la gira, Anastacia dice: «Estoy más que emocionada de estar de gira de nuevo por Europa y tengo la suerte de poder actuar en tantos lugares maravillosos para mis fans más especiales. No pude hacer una gira con mi primer álbum, lo que hace que esta sea aún más especial. No puedo creer que hayan pasado 25 años desde ‘Not That Kind’. Será una gran fiesta de aniversario. Estoy deseando veros a todos allí«.

Dotada de una de las voces más potentes y reconocibles de la historia de la música, Anastacia, icono internacional del pop, lanzó su carrera en 1999, convirtiéndose dos años más tarde en «la artista pop femenina revelación más vendida del mundo«.

Su voz detrás de éxitos masivos como los multi-platino ‘I’m Outta Love’, ‘Paid My Dues’ y ‘Left Outside Alone’ ha vendido más de 30 millones de discos desde entonces, coleccionando una amplia gama de premios (225+ premios en 31 países) y éxitos #1 (en 19 países) a lo largo del camino. Tras celebrar el 22º aniversario de su éxito de debut «I’m Outta Love» con su multitudinaria gira por el Reino Unido y Europa «I’m Outta Lockdown – The 22nd Anniversary», acaba de lanzar el siguiente capítulo con «Our Songs»: Se trata de un homenaje a las melodías más exitosas que descubrió durante sus giras por Alemania.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anastacia sigue cautivando a audiencias por todo el mundo con una voz única y en 2025 por fin podremos disfrutarla en un escenario gallego.

Entradas concierto de Anastacia en Vigo

Las entradas para el concierto de Anastacia en Vigo sale a la venta el viernes 5 de julio a las 10 de la mañana a través de Livenation.es y Teuticket.com.  Y en preventa a partir del miércoles 3 de julio a las 10h desde  Livenation.es

El precios de las entradas es de 48 euros más gastos de distribución.

 





Festivales Noticias