Classic Alien Invasion lanza su primer álbum… En el espacio… nadie puede oírla gritar!

Classic Alien Invasion Baiona

Classic Alien Invasion presenta su primer álbum homónimo bajo y que puedes escuchar desde aquí. La banda fue fundada a principios de 2007 cerca de Achouffe por los grandes entusiastas del Thrash y Speed Metal John Harper y Tom Edwards.

Forjados en los agujeros negros de sus pasiones juveniles, producen una música metal que vuelve a sus raíces, directamente en tu cara y lejos de las estructuras complejas o cosas líricas pero manteniendo melodías.

Diferentes tempos, riffs agresivos y sonidos con guitarras impulsando la música como una jam session saliendo del vientre de Roswell. Dejaron de lado algunas herramientas de producción para crear una música fresca y expresiva.

El resultado es un incidente de metal que no es adecuado para un oído frágil o un oído alimentado por éxitos de taquilla de metal. En pocas palabras, el espacio de un garaje.

En el espacio… nadie puede oírla gritar … ¡pero los oirás mecerse!

El disco abre con GaAaB, del que os dejamos videoclip abajo, tema que rinde tributo al héroe de las películas Z de los años 50 Ed Wood. A continuación sorprenden con Alien Number One, una pista progresiva para volver a visitar la película clásica de ciencia ficción de Ridley Scott «Alien».

Impulsada por la batería y el bajo, Alienofobia está influenciado por la película de Richard Fleischer «Soylent Green«. Sobre la base de los efectos de la globalización, estas nuevas revoluciones tecnológicas que traen el transhumanismo, ¿cuál será la próxima revolución?

Mars Blast Waves es un corte sobre los terroristas, el adoctrinamiento que los lleva a menospreciar su propia vida. Una melodía para experimentar diferentes trucos de guitarra a la que sigue Cosmos Family Values: Haz lo que digo, no lo que hago o la clásica historia de políticos sorprendidos con las manos en la masa.

Classic Alien Invasion es un tema instrumental influenciado por el metal de finales de los ochenta y que nos lleva a Tractor Beam un enfoque psicodélico para cuestionar el lugar de la raza humana en el universo para cerrar con Live Damage Special Edition, tema de sonido difuso e industrial para presentar la relación entre un hijo y su padre.

Track list Classic Alien Invasion

1. GaAaB 3:33
2. Alien Number One 4:56
3. Alienophobia 3:15
4. Mars Blast Waves 3:53
5. Cosmos Family Values 3:41
6. Classic Alien Invasion 5:17
7. Tractor Beam 4:47
8. Live Damage Special Edition 4:32

Videoclip Classic Alien Invasion – GaAaB

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account