Chema Herrero sobre la premiere de Icaro’s Dream: “ha sido un éxito”

El guitarrista Chema Herrero estrenó el pasado día 15 de diciembre el videoclip para su nuevo single “Icaro’s Dream”, canción incluida en el disco Hero que logró colarse en lo más alto de la lista de ventas de Amazon.

El músico vallisoletano admite haber cosechado una gran aceptación en la premiere de este videoclip. En sus propias palabras, “ha sido un éxito y estamos muy contentos por la acogida que hemos recibido por parte de todos los que vinieron a celebrarlo con nosotros. Ha sido una fiesta por todo lo alto”. Y es que la ocasión lo merece, ya que el videoclip de “Icaro’s Dream” es una pieza visual exquisita. Con una base fuertemente teatral y apoyándose en la estética steampunk, Chema Herrero logra transmitir un increíble torrente de emociones con un tema instrumental potente y directo.

Cartel Icaro Internet2Herrero aseguró a Guitar Calavera haber elegido esta estética basándose en “las ideas en las que me he basado al escribir la música de “Icaro’s Dream”, lo que quiero transmitir y la atmósfera emocional que quiero crear en quienes lo escuchan. Anudando esta cuestión al teatro como elemento de expresión interpretativo, es lo más natural y cercano que podíamos utilizar para contar la historia”.

A pesar de que las expectativas eran altas, el guitarrista no defraudó con este nuevo vídeo del single de Hero y asegura estar muy contento con la aceptación por parte del público: “Estoy muy contento por el resultado logrado por todo el equipo. Obviamente, nuestro deseo es lograr que Icaro’s Dream sea visionado y escuchado en todos los portales especializados de música. Estamos muy agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo por los magazines de rock online”.

 

El éxito de Hero, una recompensa al esfuerzo

Como ya adelantábamos, el primer disco de Chema Herrero ha cosechado un increíble éxito internacional, colándose en el número 1 de ventas en Amazon en la categoría hard rock. Esto tiene especial relevancia, dado que Hero está además editado por el propio Chema Herrero. Pero, ¿qué significa esto para el guitarrista? “Una recompensa a todos estos años de dedicación a la música y a la guitarra. En cierto modo, también la satisfacción de lograr por méritos propios, sin seguir las corrientes o modas de turno, algo que parecía imposible, lo que da aún más valor a título personal”.

[pullquote]”Nuestro deseo es lograr que Icaro’s Dream sea visionado y escuchado en todos los portales especializados de música” – Chema Herrero [/pullquote]

Y aunque Chema Herrero aún se encuentra disfrutando de este merecido éxito, ya tiene planes de futuro: “habrá nuevo álbum y también estoy gestando varios proyectos, aunque de momento me reservo de desvelar los detalles hasta que decida que es el momento adecuado”. Habrá que esperar para comprobar qué nos ofrece el rockero en el futuro; mientras, seguiremos disfrutando de un disco redondo.

Todas las fotografías de la presentación las podéis ver en el Facebook de Chema, y de paso si no sois fans hacer Like en su perfil.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account